SANTALBA, el nombre de la Bodega, procede de la unión del nombre y el apellido de su propietario y fundador:   SANTIAGO IJALBA.

La Bodega, se caracteriza por un marcado carácter familiar con Roberto Ijalba y Laura Ijalba (ambos, hijos de Santiago) al frente de diferentes departamentos de la empresa.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Bodegas SANTALBA busca ofrecer vinos de alta calidad, que consigan satisfacer a todas las personas implicadas con la Bodega: clientes, trabajadores y familia. Así, pretendemos consolidarnos en los actuales mercados y abrir otros nuevos a través del crecimiento a nivel humano y tecnológico.

La honestidad, las mejores uvas y la experiencia de anteriores generaciones que nos dejaron sus conocimientos, sabiduría y pasión por nuestra tierra, nos permiten ofrecer a nuestros Clientes los mejores vinos.

La viticultura ecológica, el desarrollo continuo con I+D+i, la sostenibilidad del sistema, así como el afán por mantener las más auténticas tradiciones riojanas de elaboración, caracterizan y definen a Bodegas SANTALBA.

Nuestro futuro pasa siempre por ofrecer calidad en los vinos, por mantener a los Clientes satisfechos y por la ampliación de los mercados dentro de una política de excelencia en los servicios prestados.